• Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

© 2019 por Stella Marketing

Las Vegas

 

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos. Debido a ello es conocida como «La Capital del Entretenimiento Mundial», «La Ciudad del Pecado» o «La Capital de las Segundas Oportunidades».

La ciudad de Las Vegas ocupa un área de 295 km2. La ciudad está localizada en una zona árida, rodeada de montañas con colores que van del rosa al gris. Al estar situada en el desierto, la mayor parte del terreno es rocoso y polvoriento.

 

 

CLIMA

 

Las Vegas tiene un clima desértico con muy poca lluvia y extremadamente cálido en verano. Temperaturas superiores a 28 °C son habituales entre los meses de mayo a septiembre. No es extraño que durante varios días al año estas temperaturas superen los 40 °C. Los habitantes de la ciudad prefieren utilizar túneles, pasadizos, coches o monoraíles con tal de evitar las altas temperaturas. También es frecuente encontrar ventiladores que disparan chorros de viento y agua por la calle. Los inviernos son fríos y ventosos, con temperaturas que oscilan entre los 14 °C y los 3 °C. Pueden producirse violentos y cortos aguaceros, pero menos frecuentemente, en la primavera y el otoño. De julio a septiembre, el monzón mexicano trae a menudo bastante humedad del golfo de México causando tempestades de truenos durante la tarde. Aunque las montañas que rodean la ciudad pueden verse nevadas de noviembre a marzo, no es común que esto suceda en la zona urbana

Está claro que lo más espectacular que ver en Las Vegas son sus hoteles. Esta ciudad tiene, sin duda, los alojamientos más espectaculares de todo el mundo y también algunos de los más conocidos. Curiosamente, dentro de los hoteles también se encuentran muchas cosas que visitar en Las Vegas porque muchos de ellos tienen atracciones propias. Seguro que te suenan las fuentes del Bellagio, el volcán del Mirage y hasta un zoo. Por cierto, cerca está también la famosa Presa Hoover, algo que visitar en Las Vegas y además, una buena idea para hacer algo diferente cerca de la Ciudad del Pecado.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

5881 NW 151 St. Suite 203

Miami Lakes Fl. 33014

Otros Destinos
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon