Deauville

Diseñado en 1957 por el arquitecto Melvin Grossman, el Deauville fue nombrado “Hotel del Año”, después de su apertura. Cargado de historia y prestigio, el hotel Deauville era el favorito en Miami Beach para muchos artistas notables de la década de 1950 hasta la actualidad.

 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Reseña historica

Información del hotel

Deauville Beach Resort tiene todo lo que puedes desear en un resort de servicio completo: un paseo de compras con peluquería, un spa y salón, un centro de negocios, piscina y playa, y más, a pocos pasos de su habitación.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

PLAYAS

Disfrute de las famosas playas de arena blanca de Miami a pocos pasos de su habitación. Vaya a nadar en las claras aguas del Atlántico o tome una siesta junto al mar en una de nuestras sombrillas.

BODY GIM

¿Estás buscando mantenerte activo durante sus viajes de negocios o vacaciones? Tenemos todo cubierto con nuestro gimnasio completo. Nuestro gimnasio está equipado con todo lo que puedas necesitar en tu rutina de ejercicios. Con cada tipo de máquina, entrenadores personales y clases de gimnasia a un precio reducido, no podrás evitar tomar ventaja del gimnasio

AZUL WELLNESS SPA

Nada dice escapada a la playa como un día de relax en el spa, olvidarse de los problemas y pasar un día relajante lleno de vapor y duchas suizas, varios estilos de masaje, manicura y mucho más.

PISCINA 

Piscina tamaño olimpico