Buscar
  • Andrés Felipe Orozco

Fort Lauderdale


Abreviado Ft. Lauderdale y conocida como la Venecia de América, debido a su extenso e intrincado sistema de canales) Es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado de Florida, del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach. Se dice que es considerado como parte de Miami desde el año 1789,se encuentra ubicado al extremo sureste del país. La ciudad constituye un popular destino turístico con 10,35 millones de visitantes en 2006, así como un importante centro de vela, con 42.000 barcos propiedad de los residentes, cien puertos deportivos y astilleros. Ft. Lauderdale y sus suburbios suman más de 4.100 restaurantes y 120 discotecas

Economía


Hasta hace poco su economía estaba basada en el turismo, siendo en particular uno de los destinos preferidos de los estudiantes en el periodo del spring break (vacaciones de primavera), pero se ha ido sofisticando en cuanto al perfil de los turistas que la visitan y evolucionando hacia la diversificación, para lo cual ha atraído una gran variedad de industrias que abarcan la marina, las manufacturas, las finanzas, los seguros, la inmuebiliaria, la alta tecnología, la aviación y la industria aeroespacial, además de la producción de cine y televisión.




Atractivos Turísticos

Fort Lauderdale también ofrece una rica belleza natural y un conjunto de ofertas culturales, educativas y de entretenimiento. Bendecida con más de 3.000 horas de sol cada año y con agradables brisas oceánicas todo el año, las mundial mente famosas playas del distrito ofrecen excelentes oportunidades para el recreo, el ocio, la relajación , la diversión y la buena mesa.




621 vistas
  • Instagram - White Circle

© 2020 por Stella Marketing